Guía de "orientación sexual", patrocinada por la Comunidad de Madrid




El Partido Popular sigue gastando nuestro dinero en promocionar la aberrosexualidad.

Esta guía ya está siendo difundida en centros educativos de Las Rozas.

En ella se hace difusión de la felación, la penetración anal, el beso negro y otras prácticas, explicándolas con todo detenimiento.

La publicación, pagada por todos los ciudadanos con sus impuestos, está realizada por el conocido colectivo gay COGAM, al que las administraciones públicas suelen utilizar como referente en educación sexual, la Fundación Triángulo y la Comunidad de Madrid que rige con mayoría absoluta la popular Esperanza Aguirre.

Esta forma de gastar el dinero de los impuestos es peor que gastárselo en jaguars*, trajes, etc... o directamente tirar el dinero al retrete, puesto que además del gasto que impide otros gastos útiles, ese dinero sirve para manipular las mentes de los jóvenes

Ahora le toca a las terminales mediáticas del PP buscar una excusa.

Seguro que la encuentran pronto, tampoco hace falta que se extrujen las meniges, no importa que la excusa ofenda a la inteligencia: aunque sea incomible, los votantes del PP la aceptarán acriticamente y al final la culpa de la aparición de cosas como esta guía será culpa de Zapatero.

Pero la realidad, por incomoda que sea, es que los responsables finales de que los adolescentes de la Comunidad de Madrid reciban "formación" en la aberrosexualidad es de los votantes del Partido Popular, que se obstinan en seguir manteniéndolo en el poder, a pesar de la trayectoria del mismo.